Quienes somos

Nos impulsa una Pasión por Ayudar a salvar vidas, preservar y tratar la salud de los pacientes brindando Dispositivos Médicos de Alta Tecnología y Calidad en las áreas de cuidados críticos y asistenciales, proporcionando soluciones para distintos procedimientos médicos y sanitarios.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Buenas Prácticas de Fabricación nos permite cumplir con los más altos estándares Internacionales fijados por nuestras Marcas representadas, requisitos Regulatorios y de nuestros Clientes. Trabajamos en forma conjunta en auditorías de los distintos procesos y en la mejora continua de ellos.

Nos focalizamos en el Diseño y la Producción de dispositivos médicos para ventilación mecánica asistida y procedimientos de anestesia, utilizando una Visión basada en el Riesgo que nos permite brindar dispositivos médicos seguros y eficaces.

Para asegurar que todos los dispositivos médicos fabricados, importados y/o distribuidos, se encuentran en conformidad con las especificaciones, trabajamos estrechamente con nuestros proveedores aplicando estrictos criterios de calificación, evaluación y desarrollo. 

Creemos que un pilar fundamental para alcanzar la eficacia y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad es la competencia de nuestro recurso humano por ello Planificamos y Capacitamos constantemente.

Nos encontramos en una participación activa con las distintas asociaciones médicas, e instituciones de salud, en eventos académicos, de divulgación técnica y científicas para poner en disponibilidad del sistema de salud y sus profesionales, las distintas tecnologías desarrolladas en las áreas de competencia.

Nuestra Compañía se compromete fuertemente con la Calidad de nuestras Marcas, Productos y Pacientes buscando Salvar y Preservar Vidas.

Misión, Brindar a nuestros clientes Dispositivos Médicos de Alta Calidad que mejoren la atención al paciente y optimicen el trabajo.

Visión, Liderar el mercado de la Salud siendo una Compañía de Excelencia y Confiable, Ayudando a Salvar Vidas y Mejorar la atención de los pacientes. 

 



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Quienes somos


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne