Acerca de Ambu

 

 

 

Acerca de Ambu

Desde 1937, las ideas innovadoras han impulsado su trabajo para dar vida a soluciones sanitarias eficientes. Esto es lo que crearon dentro de nuestros tres campos de excelencia.

Visualización

El manejo exitoso de las vías aéreas puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Ya sea que se enfrente con una vía aérea de rutina o difícil, un procedimiento de ventilación pulmonar único o un procedimiento de broncoscopia junto a la cama en la UCI, cada uno de nuestra nueva generación de dispositivos de visualización de un solo uso juega un papel importante para ayudar al médico a tener éxito.

 

Anestesia

Con el lanzamiento del primer resucitador autoinflable, la "bolsa Ambu" en 1956, Ambu cambió para siempre la historia de salvar vidas. Ahora, más de medio siglo después, siguen dedicándose al desarrollo de productos innovadores que ayudan a salvar vidas y simplifican el flujo de trabajo de los anestesistas, proporcionando claros beneficios a los pacientes.

 

Monitorización y diagnóstico

En 1971, el ingeniero danés Jan Rasmussen reconoció la necesidad de obtener rastros fiables de las señales biológicas. Desde entonces, han estado a la vanguardia en el diseño y desarrollo de electrodos de un solo uso de alta calidad capaces de lograr un diagnóstico preciso. Ambu ofrece una gama completa de electrodos destinados a diferentes aplicaciones y que satisfacen sus necesidades.

 


 

El negocio de los electrodos

En 2001, Ambu adquiere Medicotest, el mayor fabricante europeo de electrodos. Con la adquisición aumenta la cartera de electrodos de alta calidad conocida como BlueSensor. Poco a poco se van dando los primeros pasos para mover gradualmente la producción de Ambu de Dinamarca a Malasia y China.

Durante esta etapa, Ambu comienza a centrarse en el avance de los dispositivos de un único uso. La comunidad médica y varios mercados comienzan a demandar dispositivos desechables, y el concepto de un único uso se convierte gradualmente en una parte clave de nuestra estrategia.

Ambu en la actualidad

Desde 2009, con el lanzamiento del primer videoscopio flexible desechable del mundo, mostramos el camino de la endoscopia de un solo uso. Ambu® aScope ™ es un dispositivo avanzado que mejora la atención al paciente, optimiza los flujos de trabajo de los profesionales y reduce los costes sanitarios.

Continúan desarrollando en todo momento su herencia al impulsar ideas innovadoras y convertirlas en soluciones eficientes para el cuidado de la salud. Hoy en día son una de las compañías de dispositivos médicos más reconocidas del mundo.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Logo ISO 13485

Acerca de Ambu


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne