Acerca de Vygon

Con casa matriz en Francia, desde su creación en 1962, la continua investigación tecnológica y de mercado, la implementación de tecnologías  de punta en todos los niveles de producción, la dedicación a la satisfacción del cliente y la alta calidad y fiabilidad de la Marca, son los factores clave en el crecimiento de Vygon.

Vygon se ha convertido en sinónimo de calidad y fiabilidad en el campo de dispositivos médicos y quirúrgicos de un solo uso.

Know-How

Con una facturación anual de más de 220 millones de euros, Vygon confirma su know-how industrial en áreas de alta tecnología médica, que abarca las principales especialidades médicas y áreas terapéuticas tales como:

  • Pediatría / Neonatología: Con sus tradicionales e innovadores Cateteres Epicutaneos de simple y doble Lumen y de 1Fr. a 4 Fr.
  • Emergencia y Unidades de Cuidados Intensivos: Con productos como el catéter venoso central, puertos de acceso sin aguja IV, tubos endotraqueales, CPAP.
  • Soporte para el alivio del dolor post-operatorio: PCA.
  • El acceso vascular: Los catéteres de corta duración, los catéteres venosos centrales y accesorios.
  • Cirugía: La linea más completa de productos para el drenaje, campos quirúrgicos y establece el procedimiento para cumplir con las necesidades de los usuarios
  • Cuidados domiciliarios: Siendo el área principal del proximo desarrollo.

Concevidos y diseñados por los ingenieros y técnicos de Vygon y fabricado en las siete plantas que Vygon tiene en el Mundo, los productos Vygon cumplen con normas ISO 9001 e ISO 13485, así como la norma medioambiental ISO 14001. 

 



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Logo ISO 13485

Acerca de Vygon


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne