Videolaringoscopio
King Vision
King Vision ha sido diseñado como un videolaringoscopio portátil de alto rendimiento. Tiene la ventaja de ser un monitor reutilizable con palas desechables económicas que lo hacen asequible tanto para intubaciones difíciles como de rutina.

Visualización de gran rendimiento al alcance de su mano. Sabemos que el rendimiento fiable no es una
opción, sino una necesidad. Cuando se trata de visualizar vías respiratorias en intubaciones habituales y difíciles, necesita una herramienta de la que pueda fiarse en todo momento. King Vision se ha diseñado teniendo en cuenta estas expectativas.
Portátil
La pantalla de King Vision es ligera, independiente, y funciona con pilas. La pantalla reutilizable dispone de un estuche de protección de espuma. Las palas están envasadas de manera individual, lo que confiere portabilidad a King Vision.
Asequible
Las palas desechables permiten un uso económico de King Vision para todas las intubaciones. El bajo coste de cada procedimiento, junto con la capacidad de visualización de gran rendimiento, lo convierten en el valor óptimo para brindar la mejor atención al paciente. Elimine las suposiciones de las intubaciones viendo las cuerdas vocales en cada introducción. Utilice King Vision en todas las intubaciones.
Duradero
King Vision se ha diseñado para ser la herramienta fundamental en las intubaciones. La pantalla de gran calidad, fabricada en Estados Unidos, dispone de un año de garantía. La resistente pantalla a color
antirreflectante resistente a la suciedad, puede soportar una limpieza continua.