Quienes somos

DCD PRODUCTS S.R.L. comenzó  sus actividades comerciales en mayo de 1992 teniendo como Misión, ofrecer las mejores Marcas y Líneas de  productos para la Salud del mercado global,  para  brindar  soluciones integrales y de Avanzada a las distintas  prácticas Médicas del sistema de Salud Argentino.

Compañías comprometidas con la Investigación y el desarrollo de dispositivos médicos Originales, que generaran nuevos estándares en los procesos médicos asistenciales.

De igual manera en el perfil industrial de nuestra Compañía, nos comprometemos y trabajamos, para brindar los mejores dispositivos Médicos para la Ventilación Mecánica Asistida y procedimientos de  Anestesia, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada uno de nuestros Usuarios.

Nuestra Visión es ser una Empresa  Líder y de Excelencia en el mercado de la Salud, con foco en  la mejora continua en la atención de nuestros clientes,  en las áreas de Anestesia, Cuidados Críticos, Emergencia, Neonatología y Pediatría. 

Creemos en la capacitación y formación  constante de nuestros equipos de Profesionales, Comerciales, Administrativos y de Logística y Producción, evidenciado en nuestro Plan Anual de Capacitación, donde nuestra Organización se forja para poder entender y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Compañía se compromete  fuertemente con la Calidad de nuestras Marcas y Productos, como así también de los procesos integrales de toda la Organización, para poder cumplir con la cadena de objetivos y llevar a cabo nuestra Misión en todo el territorio de la República Argentina.

DCD PRODUCTS S.R.L. al Servicio de Nuestros Clientes.

 Certificaciones abajo detalladas.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Quienes somos


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne