Ref. 355

Mini Pediátrica

Mini Pediátrica

Cánula de traqueostomía de una sola pieza fabricada en PVC (DEHP) grado médico sin balón para uso en un solo paciente, mandril con dedal para una colocación más delicada o para su decanulación y collarin. Modelo Mini marca Tracoe Medical BmgH (Origen: Alemania)

 

 

CÓDIGO DE COLOR TRACOE mini

El código de color está impreso sobre cada embalaje de forma visible. Garantiza la fácil orientación en el almacén y la localización rápida y segura de la cánula requerida.

CONTENIDO DEL VOLUMEN DE SUMINISTRO DE LAS CÁNULAS TRACOE mini

Un obturador y una cinta ancha, de ajuste longitudinal, así como una ficha técnica de la cánula con 2 etiquetas de producto desprendibles.

 

DEHP (diethylhexyl phthalate)

Para plásticos

Los plastificadores para plásticos son aditivos, casi siempreftalatos que dan a plásticos duros como el PVC la flexibilidad y durabilidad deseadas. Suelen estar basados en ésteres de ácidos policarboxílicos con alcoholes alifáticos lineales o ramificados de cadena moderadamente larga. Los plastificadores trabajan incrustándose entre las cadenas de polímeros espaciándolas (incrementando el "volumen libre"), descendiendo así de forma significativa la temperatura de transición vítrea para el plástico haciéndolo más suave. Algunos plastificadores se evaporan y tienden a concentrarse en un espacio cerrado; el "olor a coche nuevo" suele estar causado por plastificadores que se evaporan del interior del coche.

  • Los plastificadores basados en ftalatos se usan en situaciones donde se requiere buena resistencia al agua y a los aceites. Algunos plastificadores ftálicos son:
    • Bis(2-etilhexil)ftalato (DEHP), usado en materiales de construcción, envases alimentarios, juguetes, instrumental médico y film plástico.

Para más información puede leer los siguientes links:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Mini Pediátrica


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne