Acerca de Teleflex Hudson RCI

Acerca de Teleflex Hudson RCI

HUDSON RCI®

Fabricante de una gama completa de productos para el manejo de la vía aérea y el cuidado de las vías respiratorias como, por ejemplo, la aerosolterapia y la oxigenoterapia, la humidificación, la ventilación no invasiva y productos utilizados para la ventilación de pacientes intubados.

Quiénes somos

Fundada en 1945 por el Dr. Charles H. Hudson y parte de Teleflex desde julio de 2004, la reputación de la empresa HUDSON RCI se basa en su compromiso con la búsqueda de soluciones para los profesionales sanitarios y en el apoyo excepcional que ha ofrecido al entorno sanitario a lo largo de su constante evolución.
Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el suministro de oxígeno, la humidificación, el manejo de las vías aéreas, la anestesia y la ventilación del paciente. Productos como los intercambiadores de calor y humedad Humid-Vent®, los humidificadores de calor CONCHATHERM® o los humidificadores y los nebulizadores prellenados AQUAPAK® son hoy en día muy conocidos en el ámbito sanitario, así como sinónimos de calidad y fiabilidad.
Todos los productos están diseñados para que además de eficaces sean fáciles de utilizar. Los productos respiratorios HUDSON RCI facilitan la respiración, siendo la seguridad del paciente y los resultados su máxima prioridad.

La historia de HUDSON RCI es la clásica historia de una compañía de éxito, que surgió a partir de la creatividad de una persona hasta convertirse en una empresa líder en la que confían pacientes y personal sanitario de todo el mundo.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Acerca de Teleflex Hudson RCI


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne