Acerca de Pajunk

Historia


La historia del éxito de la empresa PAJUNK ® comenzó a mediados de los años sesenta. Horst y Pajunk Heinrich comenzó su empresa con un alto poder-saber hacer y un alto conocimiento en la ingeniería - a partir del prototipo a la producción en serie. Nombrable empresas de la ingeniería médica eran clientes de PAJUNK ®. La empresa fue creciendo paso a paso y mostró una vez más y de nuevo fuerza innovadora. En medio de los años setenta, una propia línea de productos se ha desarrollado en colaboración con los médicos. Hoy en día, alrededor del 90% de la facturación se logran con productos PAJUNK ® de la laparoscopia áreas, la anestesia regional, la biopsia, así como medicina dental.

Aproximadamente el 10% del volumen de negocios se invierten anualmente en investigación y desarrollo para mantener el avance de la innovación y ser capaces de competir internacionalmente. 10 emplyees están trabajando en este departamento y, además, la empresa trabaja en estrecha colaboración con la Universidad de Furtwangen y Schwenningen.

Pilares

El desarrollo de PAJUNK ® es totalmente ajustado a la reqirements de su público objetivo - los médicos. Besids del desarrollo y fabricación de productos propios, PAJUNK ® también se hace cargo de las historias para que las empresas externas, y desarrolla productos OEM. PAJUNK ® construye y produce PAJUNK ® máquinas y aparatos especiales, también.

De alta tecnología y precisión manual de


Para la cirugía mínimamente invasiva y las industrias dental, PAJUNK ® produce instrumentos clásicos, cánulas para la anestesia regional y el órgano de pinchazos.

Métodos tradicionales de producción se combinan con la última tecnología informática en PAJUNK ®. El IST partes de producción guiado automáticamente en el centro de mecanizado CNC, los instrumentos son montados manualmente. La producción en serie se ejecuta con la auto-devoloped pick-and-place máquinas. Los distintos productos se fabrican a medida con precisión artesanal y un montón de instinto seguro de los equipos.

Aseguramiento de la calidad a un alto nivel

La habitación limpia en PAJUNK ® es un garante de higiene impecable y de calidad. La limpieza perfecta y precisión comienza con la limpieza del producto, para el sellado y envasado totalmente automatizado y terminando con el control final.

El PAJUNK ® filosofía de calidad es sinónimo de un completo sistema de control durante el proceso de fabricación. Comenzamos con el material interno de controles de todos los suministros, que tenemos en el control de proceso separado de la producción de los sectores y terminar con una última comprobación en la sala limpia.

 



Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Acerca de Pajunk


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne