Ref. EV1000A

Edwards Plataforma Clínica EV1000™

Edwards Plataforma Clínica EV1000™
Plataforma clínica EV1000™
Lo que necesita. Cuando lo necesita. 
La plataforma clínica EV1000™ de Edwards Lifesciences presenta el estado fisiológico del paciente de una forma completamente nueva, intuitiva y significativa. Diseñada en colaboración con médicos y validada por estos, la plataforma clínica EV1000™ incluye un monitor y una databox, al tiempo que permite su ampliación y adaptación en el quirófano y la UCI.

Selección, por diseño.
La plataforma clínica EV1000™ presenta una visión holística de los parámetros validados de forma clínica proporcionados por el sensor FloTrac™, los catéteres para oximetría PreSep™ y PediaSat™ y el sistema VolumeView. Gracias a la plataforma clínica EV1000™, podrá seleccionar los parámetros y el nivel asociado de invasión. Dispone de una selección de opciones de pantalla diseñadas para respaldar sus decisiones que realmente representan los eventos fisiológicos, como el edema pulmonar.

Soporte clínico visual.
La interfaz intuitiva de la plataforma clínica EV1000™ presenta la información fisiológica del paciente de forma clara y sencilla. Los indicadores basados en colores comunican el estado del paciente de un vistazo y las pantallas de soporte clínico visual permiten el reconocimiento inmediato y la mejor comprensión de las situaciones clínicas que cambian rápidamente para una toma de decisiones mejorada.

El primer conector clínico modular.
La plataforma clínica EV1000™ se ha diseñado expresamente para los entornos de quirófano y UCI con un monitor y databox independientes, lo que le permite elegir dónde colocarla y cómo configurarla. La databox también permite una adopción perfecta de la tecnología futura, ya que Edwards continúa reinvirtiendo en la monitorización hemodinámica y desarrollándola.

Conectividad
La conectividad dentro de la plataforma clínica EV1000™ le permite optimizar el flujo de trabajo clínico. Hay tres opciones para conectar la plataforma al sistema de información para hospitales: salida IFM a través de una conexión en serie, HL7 a través de una conexión Ethernet y un motor de integración de HL7. Estas tecnologías pueden facilitar el intercambio de información médica electrónica entre las plataformas y sistemas de información para hospitales, lo que mejora la transferencia de datos. Gracias a HL7, los médicos pueden buscar sin problemas datos demográficos del paciente para iniciar la monitorización más rápidamente. El protocolo HL7 de la plataforma clínica EV1000Ö se desarrolló conforme a las recomendaciones de la IHE, que proporcionan una vía estandarizada y más sencilla hacia las comunicaciones entre dispositivos. 

Sistema de cuidados críticos Edwards
El monitor EV1000™, en combinación con la databox EV1000™, configura la plataforma clínica EV1000™. Cuando se utiliza con el sensor FloTrac™, los catéteres para oximetría PreSep™ y PediaSat™, y el sistema VolumeView™, la plataforma clínica EV1000™ se transforma en un sistema de monitorización unificado y completo: el sistema de cuidados críticos Edwards.

Obtenga lo que necesita, cuando lo necesita, gracias a la plataforma clínica EV1000™ de Edwards Lifesciences, el líder global y pionero en la monitorización hemodinámica.
 
Para uso profesional. Ver las instrucciones de uso para obtener toda la información de prescripción, incluidas las indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y efectos adversos. 

Los dispositivos de Edwards Lifesciences disponibles en el mercado europeo cumplen los requisitos esenciales descritos en el artículo 3 de la Directiva de productos sanitarios 93/42/CEE y llevan la marca de conformidad CE.

 

Para uso profesional. Ver las instrucciones de uso para obtener toda la información de prescripción, incluidas las indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y efectos adversos.
 
   

Ver Documento Asociado

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Edwards Plataforma Clínica EV1000™


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne