Acerca de VBM

VBM Medizintechnik GmbH es una empresa familiar que opera en todo el mundo. Desarrollamos y producimos productos innovadores en el área de manejo de vía aérea, accesorios para anestesia y medicina de cuidados intensivos, así como torniquetes.


Nuestra empresa fue fundada hace más de 30 años por Volker Bertram y nuestra sede se encuentra en Sulz am Neckar, Alemania. Alrededor de 200 empleados están trabajando en nuestros departamentos como Investigación y Desarrollo, Producción, Gestión de Calidad, Distribución, Servicio y Marketing.

Distribuimos nuestros productos a través de socios comerciales nacionales e internacionales, así como a través de nuestras oficinas de ventas en los Estados Unidos de América, Francia y República Checa. Nuestra cuota de exportación de casi el 70% es una clara indicación del éxito mundial de nuestros productos de alta calidad.

Nuestro excelente servicio se puede medir en nuestra larga y personal cooperación con nuestros clientes. El estrecho contacto con nuestros proveedores y usuarios de nuestros productos es la base de nuestra reivindicación de la mejora continua de nuestros productos y el desarrollo de nuevas soluciones para sus tareas. Somos conscientes de la responsabilidad hacia los pacientes y usuarios por igual y nos centramos en la alta calidad de nuestros productos en nuestro trabajo diario.

 



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Acerca de VBM


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne