Acerca de Halyard

Halyard Health 

 

Acerca de Halyard Health
En Halyard Health, ofrecemos soluciones innovadoras para la asistencia médica en las que usted puede confiar para satisfacer las demandas de su mundo agitado, con el respaldo de la capacitación en el trabajo, las investigaciones clínicas y la capacitación acreditada.

Nuestras soluciones le ayudarán a prevenir, diagnosticar y manejar aspectos importantes en estas áreas clínicas: prevención de infecciones (protección y control de infecciones, neumonía asociada a ventilación mecánica e infecciones infecciones del sitio quirúrgico), salud digestiva y manejo del dolor.

La promesa de nuestra marca: CARE FORWARD*

CARE FORWARD refleja nuestra convicción de que la salud es fundamental para alcanzar los logros individuales y el progreso de la sociedad. Cuando la gente está saludable, no solo vive más tiempo sino que vive mejor y hace mucho más. Lo que invertimos en un mejor cuidado hoy resultará en un mañana mejor y más saludable.

CARE FORWARD simboliza la promesa que hacemos con las millones de personas que atendemos día a día. Para comprender verdaderamente sus necesidades y poner en práctica esa información en pos de ayudar a las personas a estar y mantenerse saludables, tan rápido y cómodamente como sea posible, cuando no lo están. Para mejorar la industria al tiempo que nos esforzamos por mejorar, causando un impacto positivo en el acceso, calidad y consistencia de la asistencia para las personas y comunidades de todo el mundo.

Siempre hemos priorizado la asistencia. Pero la asistencia no puede paralizarse. Hoy, estamos avanzando como Halyard Health y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para promover la salud y la asistencia médica mediante la prevención de las infecciones, la eliminación del dolor y la aceleración de la recuperación. Porque juntos podemos hacer que un futuro mejor y más saludable sea una realidad para todos nosotros. 

 

La ventaja de HALYARD*

Clientes de todo el mundo eligen Halyard Health debido a nuestros productos clínicamente superior, innovación útil, excelentes servicios y conocimientos profundos.

Es lo que llamamos la ventaja de HALYARD*

PRODUCTOS CLÍNICAMENTE SUPERIOR

Nuestros productos y soluciones son de alto rendimiento y alta calidad y se puede confiables para entregar los resultados óptimos del paciente.

  • Investigación clínica: Soluciones soportadas por la investigación clínica y científica dirigida por profesionales de la salud personal, así como consulta de peer-to-peer

 

INNOVACIÓN ÚTIL

Creamos nuevas-en-el-mundo innovaciones que satisfacer y anticipan a las necesidades dinámicas de nuestros clientes y pacientes.

  • Compromiso con la innovación: más de 50 años de innovación en suministros médicos y dispositivos, con más de 600 patentes globales
  • Customer Insights: Tenemos relaciones profundas en sala el funcionamiento y Consejo que nos dan ideas únicas del cliente para su incorporación a la investigación & ingeniería.
  • Sostenibilidad Liderazgo: Reconocido por FTSE4Good, Instituto Ethisphere, Dow Jones Sustainability World Index, Premio de excelencia ambiental EPA Smartway y campeón para la concesión de cambio de Greenhealth práctica para la inversión continua y liderazgo en la producción sostenible y la comunidad.

 

SERVICIO EXTRAORDINARIO

Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y sus pacientes, ir la milla extra para asegurarse de que tengan el apoyo que necesitan, cuando lo necesitan.

 

  • Conocedor del cliente: Servicio al cliente inigualable, además de formación, técnico soporte, portal de clientes en línea, EDI y de apoyo logístico
  • Experto fuerza de ventas: Hospital-entrenado, industria del cuidado de la salud-acreditados representantes con experiencia y conocimiento de la materia
  • Compromiso con la excelencia: cumpliendo con la promesa de confianza y fiabilidad que la HALYARD* marca es sinónimo de cada día

 

PROFUNDA EXPERIENCIA

Somos expertos en prevención, curación y recuperación. Aprovechamos esa experiencia para orientar y resolver problemas con nuestros clientes.

  • RED DE CONOCIMIENTO* Enseñanza acreditada: Un vasto currículo de educación para los médicos, disponibles en línea y en el sitio
  • Iniciativas de prevención de la infección: La famosa no ON MY WATCH * campaña y otras iniciativas de prevención de la infección capacitar a los médicos y los pacientes para prevenir infecciones relacionadas con la salud.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Acerca de Halyard


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne