Se encontraron 327 resultados para la palabra :
Catéter venoso central de Poliuretano de 2 Fr. doble Lumen, de una sola pieza, para ser introducido por vía periférica. Permite acceso venoso prolongado para prematuros y recien nacidos (Administración medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. introdutor: Microflash 20G cateter corto pelable.
Catéter intravenoso de Silicolna de 2Fr. simple lumen, para introducir por vía periferica. Permite un acceso venoso prolongado para Prematuros y recien nacidos (administraciones medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. Flujo: 5ml.x minuto a 1 bar de presión. Introductor: aguja tipo mariposa 19G.
Catéter de PUR, O.R.X. y transparente, simple lumen, utilizable por via venosa o arterial (medición de presión, perfusiones, administraciones medicamentosas, tomas de sangre, exanguino-transfusión, etc). Mejor hemocompatibilidad de poliuretano (reducciòn del riesgo de trombosis). Permite una duración de implantación más larga que un catéter de PCV.
Catéter de PUR, O.R.X. y transparente, doble lumen, utilizable por via venosa o arterial (medición de presión, perfusiones, administraciones medicamentosas, tomas de sangre, exanguino-transfusión, etc). Mejor hemocompatibilidad de poliuretano (reducciòn del riesgo de trombosis). Permite una duración de implantación más larga que un catéter de PCV.
- UniPlex (Aguja para Anestesia por Neurolocalización)
- PlexoLong NanoLine (Set para Anestesia Regional Continua)
- Multiset NanoLine
- UniPlex (Aguja para Anestesia por Neurolocalización)
- PlexoLong NanoLine (Set para Anestesia Regional Continua)
- Multiset NanoLine
La monitorización de la ScvO2 continua mediante el catéter de oximetría PreSep™ puede revelar una hipoxia oculta del tejido que los signos vitales tradicionales podrían no detectar. El valor pronóstico de la ScvO29 ha quedado demostrado en las intervenciones posoperatorias de alto riesgo,1 traumatismos,2 septicemias,4,5 insuficiencias cardíacas en CHF3,5 y recuperaciones tras una parada cardíaca.6,7
El CO Set+ sistema cerrado de administración de inyectables funciona correctamente con inyectables a temperatura ambiente o fríos para la medición del gasto cardíaco por termodilución en bolos.
El monitor Vigilance™II proporciona la capacidad de presentar los datos hemodinámicos complejos de una forma simplificada para obtener una imagen más clara del estado hemodinámico del paciente.
Basado en el primer catéter Swan-Ganz™, que medía la presión del corazón derecho y el gasto cardíaco, nuestro catéter Swan-Ganz™ de última generación automatiza el gasto cardíaco continuo y la oximetría venosa mixta, así como la fracción de inyección en el ventrículo derecho y el volumen diastólico final ventricular derecho para monitorizar de forma continua el equilibrio entre el suministro de oxígeno y el consumo, y para guiar al médico hasta la causa raíz.