Se encontraron 379 resultados para la palabra :
Los circuitos Jackson Rees y Mapleson modificados, descartables, no reinhalables de AMBU ofrecen la la más amplia variedad de diseños y opciones disponibles para proveer soluciones convenientes para configuraciones dificultosas de circuitos no reinhalables.
Flexibles:
Múltiples opciones de puertos y codos permiten personalizar las configuraciones a gusto del profesional.
El tubo standart y el ultra-flex ofrecen una flexibilidad completa durante los procedimientos.
Control:
Corredera manual ajustable y válvulas que ofrecen un control total durante la aplicación de gases medicinales.
Compatibilidad:
Ofrece compatibilidad con bolsas y máscaras faciales.
Se desarrolló durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, 2016.
Curso teórico-práctico intensivo con modelos vivos (humanos y animales), con presencia del 100% de las clases y examen final.
Dirigido a médicos especialistas y en formación en Anestesiología, Neumonología y Cuidados Intensivos involucrados en el uso de la Ventilación Mecánica.
Se realizó, en la ciudad de Trelew, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, 2016.
El temario de la actividad incluyó, entre otros, cursos y charlas sobre sedoanalgesia, síndrome post UCI, resucitación Sepsis, monitoreo hemodinámico, traumatismo de cráneo, comunicación de malas noticias, manejo de vía aérea, y traqueotomías percutáneas.
En el Taller de Vía Aérea y Monitoreo Hemodinámico, los Doctores Benavent y Duarte, expusieron con la plataforma EV1000™, King Vision y las cabezas de intubación para entrenamiento.
El Manómetro de Presión desechable esta diseñado para monitorizar la presión de la vía respiratoria del paciente. Este manómetro desechable Ambu® es apto para todos los resucitadores.
Las válvulas PEEP Ambu pueden ajustarse directamente a la válvula del paciente de cualquier resucitador Ambu original. Proporciona unas características de resistencia únicas.
La válvula Ambu PEEP se ajusta entre 1,5-20 cm de H2O. Las válvulas Ambu PEEP (reutilizables) pueden ser esterilizadas reiteradamente en autoclave a 134ºC.