Se encontraron 327 resultados para la palabra :
Los circuitos Jackson Rees y Mapleson modificados, descartables, no reinhalables de AMBU ofrecen la la más amplia variedad de diseños y opciones disponibles para proveer soluciones convenientes para configuraciones dificultosas de circuitos no reinhalables.
Flexibles:
Múltiples opciones de puertos y codos permiten personalizar las configuraciones a gusto del profesional.
El tubo standart y el ultra-flex ofrecen una flexibilidad completa durante los procedimientos.
Control:
Corredera manual ajustable y válvulas que ofrecen un control total durante la aplicación de gases medicinales.
Compatibilidad:
Ofrece compatibilidad con bolsas y máscaras faciales.
El Manómetro de Presión desechable esta diseñado para monitorizar la presión de la vía respiratoria del paciente. Este manómetro desechable Ambu® es apto para todos los resucitadores.
Las válvulas PEEP Ambu pueden ajustarse directamente a la válvula del paciente de cualquier resucitador Ambu original. Proporciona unas características de resistencia únicas.
La válvula Ambu PEEP se ajusta entre 1,5-20 cm de H2O. Las válvulas Ambu PEEP (reutilizables) pueden ser esterilizadas reiteradamente en autoclave a 134ºC.
Ambu SPUR II ofrece a los usuarios una excepcional sensación táctil y visual durante la reanimación. La bolsa es muy sensible y muestra una resistencia mecánica mínima. Además, su diseño característico proporciona un volumen de expulsión óptimo con un retroceso perfecto.
Volúmen corriente: 450ml
Ambu SPUR II ofrece a los usuarios una excepcional sensación táctil y visual durante la reanimación. La bolsa es muy sensible y muestra una resistencia mecánica mínima. Además, su diseño característico proporciona un volumen de expulsión óptimo con un retroceso perfecto.
Volúmen corriente: 150ml
El Ambu Resucitador Silicona Oval Pediátrico y Neo se ha diseñado para la ventilación manual. La versión Ambu Oval es un Resucitador Ambu Silicona Oval estándar, con la válvula de entrada del Mark IV. Así la unidad entera es compatible con Mark IV. Los resucitadores son semi-transparentes permitiendo visualizar la condición del paciente.
Pediátrico:
Para pacientes pediátricos de 10 a 30kg (de 1 a 10 años aproximademente)
Volúmen tidal: 450ml
Neonatal:
Para pacientes neonatales < de 10kg (de 1 año)
Volúmen corriente: 150ml

Los resucitadores Mark IV Baby son fáciles de sostener, más cómodos de usar, completamente autoclavables para su reutilización y más eficaces para mantener la respiración de sus pacientes. Reanimación pulmonar de neonatos, bebés y niños con un peso corporal de hasta 20kg aprox. (4-5 años)
Volúmen máximo administrado: 300ml

Catéter intravenoso de poliuretano, doble lumen, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Posibilidad de elegir entre aguja o catéter corto para realizar la punción. Posee marcado centimétrico a partir de los 5 cm. Catéter con guía especial en "J" de "Nitinol" para evitar el acodamiento de la misma.
Catéter intravenoso de poliuretano, triple lumen, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Posibilidad de elegir entre aguja o catéter corto para realizar la punción. Posee marcado centimétrico a partir de los 5 cm. Catéter con guía especial en "J" de "Nitinol" para evitar el acodamiento de la misma. Es el catéter triple lumen más pequeño del mercado.