DCD Products certificada ISO 13485

DCD Products certificada ISO 13485

En medio de todos los cambios y desafíos que nos propuso el año 2020, el día 01-06 comenzamos un camino para transformar DCD Products y homologarla con los más altos estándares internacionales.

Así fue que desde el inicio del proceso de implementación de las normas ISO 13485 (Requisitos para un Sistema de Gestión de organizaciones relacionadas a cualquier etapa de vida de los Productos Sanitarios) en la compañía transcurrieron:

  • Más de 600 días
  • Más de 390 días laborales, de los cuales el equipo de calidad se abocó 100% al desarrollo y estructura del sistema, esto representó más de 70 lunes de Calidad con un número mayor a 600 Hs de trabajo.

 

  • La formación del Comité de Diseño y Desarrollo conformado por 6 integrantes interdisciplinarios con más de 70 días exclusivos dedicados al diseño, desarrollo y adecuación de los mismos, representando así más de 500 Hs laborales.

 

  • La formación del Equipo de Auditores Internos con 6 integrantes capacitados externa e internamente, reconocido como fortaleza.

 

  • La implementación y designación de responsables 5S capacitados también en auditoría y metodología, 9 integrantes de la compañía de distintos sectores.

 

  • El Equipo de Gestión de Riesgos, capacitado y abocándose exclusivamente a la gestión de riesgos de todos los procesos y productos de la compañía, también conformado por 6 integrantes.

 

En total más del 25 % de la compañía participando activamente de la implementación y de los distintos desarrollos en DCD.

En horas:

Auditorías internas realizadas con más de 700 Hs de auditoría.

Auditorías 5S más de 360 Hs Realizadas

En total más de 1000 hs de auditoría

Capacitaciones:

Dictadas más de 70 cátedra lo que representa más de 3600 horas de capacitación del Personal.

Documentos generados:

Más de 870 Documentos que incluyen, procedimientos, instructivos, registros, etc, para evidenciar el cumplimiento de los requisitos y hacer llegar a todos de forma clara y precisa nuestra manera de trabajar.

No conformidades y Oportunidades de mejora abordadas:

Más de 200 No Conformidades y Oportunidades de mejora con un total de 400 acciones implementadas para su resolución y cierre.

Gestión de Riesgos:

Más de 340 peligros abarcados y mitigados con acciones para prevenir y mejorar nuestros productos y Servicios.

Encuestas de satisfacción:

Se encuestaron a más de 100 clientes de nuestra cartera para tener la visión de los mismos y así poder seguir mejorando.

Durante todo el 2020 y 2021 cada uno de los integrantes de DCD Products trabajó, se integró y aceptó el desafío del cambio.

Hoy DCD Products es una empresa Certificada bajo requisitos de la norma ISO 13485:2019, hoy DCD Products es una empresa Homologada con los más altos estándares internacionales.

 

Gracias por acompañarnos en este camino de cambio y mejora continua.

Sigamos juntos,

                            Gracias por Ser Parte!

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Logo ISO 13485

DCD Products certificada ISO 13485


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne