Set Completo Línea Percutan Expert Twist

Set de Dilatación para Traqueotomía Percutánea – Línea Percutan con Introductor atraumático y cánula montada – Línea Experc Twist

Set Completo Línea Percutan Expert Twist

 

 

Set de dilatación para traqueotomía percutánea, por técnica Ciaglia. Compuesto por: a) bisturí nº15, b) jeringa de 10 ml., c) catéter de teflón de 14G, d) guía de Nitinol marcada no acodable de 57 cm. con una punta floppy y otra punta “j”, e) dilatador corto de 7 cm. y 14 fr., f)catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y con un stop de seguridad, g) dilatador hidrofílico de un solo paso marcado a 28 fr y a 41 fr de color verde y h) 4 compresas de tela no tejida de 10 cm. x 10 cm., i) cánula de traqueotomía con balón de alto volumen y baja presión para uso en un solo paciente, manguito de control, hecha de poliuretano grado médico con base movible en todos los sentidos, aletas hacia afuera y borde inferior hacia delante, con dos endocánulas, mandril perforado y collarin; montada sobre introductor atraumático con punta de silicona y anillo se sujeción, catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y un sobre de gel lubricante Ref. 320.

 

Set de dilatación para traqueotomía percutánea, por técnica Ciaglia. Compuesto por: a) bisturí nº15, b) jeringa de 10 ml., c) catéter de teflón de 14G, d) guía de Nitinol marcada no acodable de 57 cm. con una punta floppy y otra punta “j”, e) dilatador corto de 7 cm. y 14 fr., f)catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y con un stop de seguridad, g) dilatador hidrofílico de un solo paso marcado a 28 fr y a 41 fr de color verde y h) 4 compresas de tela no tejida de 10 cm. x 10 cm., i) cánula de traqueotomía multifenestrada con balón de alto volumen y baja presión para uso en un solo paciente, manguito de control, hecha de poliuretano grado médico con base movible en todos los sentidos, aletas hacia afuera y borde inferior hacia delante, con dos endocánulas, una fenestrada identificada en color celeste y la otra sin fenestrar, tapa oclusora, mandril perforado y collarin; montada sobre introductor atraumático con punta de silicona y anillo se sujeción, catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y un sobre de gel lubricante Ref. 321.

 

Set de dilatación para traqueotomía percutánea, por técnica Ciaglia. Compuesto por: a) bisturí nº15, b) jeringa de 10 ml., c) catéter de teflón de 14G, d) guía de Nitinol marcada no acodable de 57 cm. con una punta floppy y otra punta “j”, e) dilatador corto de 7 cm. y 14 fr., f)catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y con un stop de seguridad, g) dilatador hidrofílico de un solo paso marcado a 28 fr y a 41 fr de color verde y h) 4 compresas de tela no tejida de 10 cm. x 10 cm., i) cánula de traqueotomía con línea de aspiración subglótica para uso en un solo paciente, balón de alto volumen y baja presión, manguito de control, hecha de poliuretano grado médico con base movible en todos los sentidos, aletas hacia afuera y borde inferior hacia delante, con dos endocánulas, mandril perforado, collarin y dos conectores; montada sobre introductor atraumático con punta de silicona y anillo se sujeción, catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y un sobre de gel lubricante Ref. 322.

 

Set de dilatación para traqueotomía percutánea, por técnica Ciaglia. Compuesto por: a) bisturí nº15, b) jeringa de 10 ml., c) catéter de teflón de 14G, d) guía de Nitinol marcada no acodable de 57 cm. con una punta floppy y otra punta “j”, e) dilatador corto de 7 cm. y 14 fr., f)catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y con un stop de seguridad, g) dilatador hidrofílico de un solo paso marcado a 28 fr y a 41 fr de color verde y h) 4 compresas de tela no tejida de 10 cm. x 10 cm., i) cánula de traqueotomía fenestrada con línea de aspiración subglótica para uso en un solo paciente, balón de alto volumen y baja presión, manguito de control, hecha de poliuretano grado médico con base movible en todos los sentidos, aletas hacia afuera y borde inferior hacia delante, con dos endocánulas, una multifenestrada identificada de color celeste y la otra sin fenestrar de color blanco, mandril perforado, collarin y dos conectores; montada sobre introductor atraumático con punta desilicona y anillo se sujeción, catéter guía de 35 cm. marcado a 19 cm. y un sobre de gel lubricante Ref. 888-322.

Medidas disponibles

 

 

La innovación

La peculiaridad del kit TRACOE experc vario consiste en el sistema de introducción atraumática de las cánulas. El sistema está compuesto de dos partes: el catéter-guía con vaina de silicona y el introductor para la estabilización y el guiado de la cánula. Con ayuda de la vaina blanda de silicona se compensa la diferencia de calibre entre el extremo de la cánula y el instrumento introductor minimizando el peligro de lesionar la tráquea al posicionar la cánula. El sistema de introducción estabiliza y favorece el guiado de la cánula. Destaca por su ajuste particularmente exacto dentro de la cánula y por un tope en el conector de 15 mm. Tras la introducción de la cánula en la tráquea se retira en primer lugar el introductor y sólo entonces el catéter-guía con la vaina de silicona. La vaina de silicona se pliega facilitanto la extracción del catéter-guía sin problema alguno. El alambre de Seldinger puede extraerse antes o junto con el catéter-guía. En ninguna circunstancia deberá retirarse primero el catéter-guía.

Las ventajas

  • La dilatación se lleva a cabo conforme a la técnica de etapa única según Ciaglia.
  • El sistema de introducción atraumática compensa la diferencia de calibre entre el extremo de la cánula y el introductor. De este modo se minimiza el riesgo de provocar lesiones al introducir la cánula en la tráquea.
  • Gracias al tope del conector de 15 mm se evita una introducción demasiado profunda del introductor en la cánula, lo que también reducie el riesgo de lesiones.
  • Las cánulas con sistema de introducción disponibles por separado, también pueden utilizarse para la recanulación en caso de traqueostomas percutáneos y/o cambio de cánula, eventualmente en combinación con el alambre de Seldinger.

Técnica acreditada

La traqueotomía percutánea por dilatación se ha consolidado progresivamente como técnica estándar en la práctica de las Terapias Intensivas. El método según Ciaglia se ha convertido en el más extendido. El sistema TRACOE Experc se basa en esté método acreditado, de modo que no es necesario aprender un procedimiento nuevo. Los Sets están hechos a medida para la aplicación de cánulas con o sin dispositivo de aspiración subglótica de los grupos de producto TRACOE Twist.

 

 La característica particular

La introducción de la cánula por medio del introductor representa un desafío de la traqueotomía percutánea por dilatación. Debido al introductor atraumático y/o al sistema de introducción atraumática patentados, los Sets TRACOE Experc ofrecen la solución: La vaina blanda de silicona en la punta del introductor compensa la diferencia de calibre entre la cánula y el introductor facilitando de este modo una introducción segura y cuidadosa de la cánula.

  

Opción para la recanulación

Para las recanulaciones difíciles están disponibles las cánulas TRACOE Twist. Están disponibles por separado y ya premontadas sobre el introductor atraumático. El alambre de Seldinger debería aplicarse durante el procedimiento en la Terapia.

 

 

 

 

art

 

Video Traqueotomía Percutánea Tracoe

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Set Completo Línea Percutan Expert Twist


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691 (54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne